Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Deutsch (Alemán) Italiano (Italiano)
Garaje en venta. 12 m2 aprox. Para coche grande o coche pequeño y moto. 2º sótano. Entrada con rampa. Puerta automática. Facil acceso .
En el Casco histórico de Valencia. Barrio del Carmen. Céntrico. Zona con todos los servicios comerciales, sociales y de transportes.
«Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual».
Actualizado en abril 6, 2021 a 10:48 am
Dormitorios: 4Baños: 2m2: 130
Piso
Cristian Sarmiento
hace2 meses
Dormitorios: 2Bañera: 1m2: 70
Mario Gaviria
hace9 meses
Garaje ubicado en el Centro histórico de Valencia. Barrio del Carmen. - Carrer de Dalt, 50, 46003, Valencia, España
33.500€