Fantástico dúplex recientemente reformado en su totalidad (con excelentes calidades). Situado junto a la Plaza de la Reina en pleno centro de la ciudad. Zona con todos los servicios comerciales, sociales y de transporte.
Piso con 107 m2. 3ª planta con ascensor. Distribuido: 1ª planta:
Amplio salón-comedor con balcón-mirador (dos puertas de madera de estilo clásico). Cocina totalmente equipada (independiente pero integrada al salón a través del comedor que permite separar ambas estancias). Baño doble completo con ducha. 1 dormitorio doble muy luminoso con gran ventanal con vistas al patio.
2ª planta: Pasillo de 6m2 de estilo patio castellano con barandilla de hierro forjado que conduce al salón que da acceso al resto de las habitaciones. 1 dormitorio doble con gran ventanal que da al patio. 1 baño completo con ducha. Espacio diáfano de 3 m2 aprox. perfectamente utilizado como despacho/estudio. 1 dormitorio doble habilitado como vestidor.
Suelo totalmente eléctrico. Aire acondicionado frío/calor por conducto y dos splits adicionales (uno en el vestidor y otro en el distribuidor de la 1ª planta que acondiciona toda la casa), armarios empotrados. Suelos de cerámica en toda la casa. Techos altos en el ático de 3 a 6 metros.
«Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, tiene carácter informativo y no es contractual».