Comparar listados

PISO CON ENCANTO EN EL BARRIO DE LA PETXINA.

Calle Padre Rico 8, Valencia
128.000€

Descripción

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Deutsch (Alemán) Italiano (Italiano)

Se vende Piso con encanto, luminoso y con espacios en el barrio de la Petxina. Edifico de 1925 con la arquitectura representativa de la época. Ubicado en uno de los mejores barrios residenciales de Valencia y en una calle muy tranquila, a tan sólo 5 minutos caminando al centro de la ciudad y a los jardines del cauce del río. Zona con todos los servicios comerciales, sociales y de transporte.

Piso de 50m2. 4º planta sin ascensor ( ultima planta del edificio). Distribución: Amplio salón/comedor con cocina integrada (amueblada y equipada con los principales electrodomésticos). 1 habitación doble. 1 baño completo con bañera. Suelo de parquet, aire acondicionado frío/calor en salón, armarios empotrados. Techo con vigas de madera originales del edificio. Se vende amueblado.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no tiene carácter contractual (impuestos y gastos no incluidos).

  • Dirección: Calle Padre Rico
  • Ciudad: Extramurs
  • Estado / Condado: Valencia
  • Barrio: La Petxina
  • País: España

Detalle

Actualizado en noviembre 17, 2023 a 7:32 pm

  • Propiedad ID: 3504
  • Precio: 128.000€
  • Tamaño de propiedad: 50 m2
  • Planta: 4 ª Planta
  • Habitaciones: 1
  • Baños: 1
  • Año de construcción: 1925
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Estado de la propiedad: Buen Estado, Venta

Datos de contacto

mario
mario

Preguntad sobre esta propiedad

Propiedades similares


Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión