Excelente piso en venta a pocos metros de la plaza del Ayuntamiento en pleno Centro de Valencia (Barrio deSant Francesc). El piso tiene buena iluminación y muy buena distribución. Se encuentra en una calle peatonal. Edificio con sólo tres viviendas por planta. Zona con todos servicios comerciales, sociales y de transportes.
Piso con 104 m2 (según el registro catastral). 4ª planta con ascensor. La vivienda es de uso residencial pero actualmente esta reformada para funcionar como oficina ( para uso residencial necesita una pequeña reforma para adecuar la cocina). Distribución: tres habitaciones, baño. Suelo cerámico.
«Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, tiene carácter informativo y no es contractual». Los gastos de compraventa y honorarios profesionales no están incluidos en el precio.