Comparar listados

PISO CON ENCANTO EN EL TRADICIONAL BARRIO DE RUZAFA.

Calle de Cadiz, 37, València
270.000€

Descripción

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Deutsch (Alemán) Italiano (Italiano)

Se vende Piso con mucho encanto, luminoso y vistas despejados ubicado en uno de los edificios tradicionales del Barrio de Ruzafa. Los techos tienen 4 metros de altura con vigas de madera y es totalmente exterior con 2 balcones y tres ventanas de fachada. Zona con todos los servicios comerciales sociales y de transportes.

Piso con 115 m2 ( según catastro). 3ª planta sin ascensor. Distribución: Amplio salón comedor con techos altos y vigas de madera y grandes ventanas y balcones con vistas a la calle. 3 habitaciones. Cocina independiente tipo office ( amueblada y equipada con los principales electrodomésticos. ). Galería. Un baño completo y un aseo independiente. Suelo cerámico. Aire acondicionado frío/ calor. Calefacción eléctrica. Armarios empotrados.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no es contractual (impuestos y gastos no incluidos).

  • Dirección: Calle de Cadiz
  • Ciudad: L'Eixample
  • Estado / Condado: Valencia
  • Barrio: Russafa
  • País: España

Detalle

Actualizado en mayo 5, 2023 a 12:01 pm

  • Propiedad ID: 3427
  • Precio: 270.000€
  • Tamaño de propiedad: 115 m2
  • Planta: 3 ª planta
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Año de construcción: 1923
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Estado de la propiedad: Buen Estado, Venta

Datos de contacto

Mario Gaviria
Mario Gaviria
+34 961 042 983+34 677 243 063

Preguntad sobre esta propiedad

Propiedades similares


Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión