Description
This post is also available in:
English (Inglés) Français (Francés) Deutsch (Alemán) Italiano (Italiano)
Planta baja muy bien reformado y adaptado todo a minusválidos, se podría cambiar el uso a vivienda con una pequeña reforma (como ducha, cristales fijos de habitaciones a la calle poner ventana), ya que las otras plantas bajas del edificio son residenciales. Muy soleado, esquinero, para entrar (reforma muy bonita con buenos materiales). Cerca del ayuntamiento e iglesia, metro, tranvía, universidades y un hotel pequeño. Zonas con todos los servicios comerciales, sociales y de transportes.
Planta baja comercial con 65 m2 según catastro. Tienes en la entrada una estancia (que podría ser salón), tres estancias habitaciones, baño grande adaptado que se puede poner ducha, cocina que se le podría dar al salón o no
Aire acondicionado frío/calor por conductos y tubos tipo industrial por el techo. El bajo no tiene entrada por el edificio. Es esquinero todas las estancias dan a la calle y el baño y cocina a galería
Este anuncio no es contractual, puede contener errores, tiene carácter meramente informativo y no es vinculante contractualmente.